Estantería metálica móvil

  • estanterias-metalica-movil-ijmetalcorp-02
  • estanterias-metalica-movil-ijmetalcorp-04
  • estanterias-metalica-movil-ijmetalcorp-01
  • estanterias-metalica-movil-ijmetalcorp-03
Carga Liviana

El Sistema de estantería metálica móvil o Almacenaje compacto está compuesto por estanterías o archivadores montados en plataformas movibles realizadas con robustos perfiles de acero que se deslizan a lo largo de railes. De esta manera, se elimina el espacio en las estanterías, optimizando el espacio hasta en un 60%. Se desplazará según el pasillo que se desee acceder. El desplazamiento se realiza mediante el manejo de un volante de control ergonómico y de mínimo esfuerzo que cuenta con tres brazos para facilitar su uso, conectado a un sistema de transmisión mecánica.

Puede ser usado en almacenes, archivos, comercios, industrias, taller, etc. En ellas se almacenan documentos, prendas de vestir, pequeñas piezas, repuestos, neumáticos, herramientas y otras cargas. Aunque también, puede albergar cualquier otro tipo de articulo de formato pequeño, por ejemplo, productos farmacéuticos o piezas de recambio.

Se adecúan perfectamente a la superficie disponible y a las características de los productos que se deseen almacenar. El equipo de Ijmetalcorp les ayudara a encontrar la solución más conveniente a sus necesidades.