ijmetalcorp-img-qs-slider-01
ijmetalcorp-img-qs-slider-02
ijmetalcorp-img-qs-slider-03
ijmetalcorp-img-qs-slider-04

HISTORIA

IJMETALCORP SAC desde 2008, se ha especializado en el desarrollo y comercialización de sistemas de almacenaje industrial, comercial, y de oficinas, incorporando una actualización en tecnología ofrece productos de calidad y confiabilidad, que solucionan de manera creativa y eficiente las diversas necesidades de equipamiento de sus clientes. Preocupación especial hemos tenido en conformar un equipo humano dinámico y altamente capacitado con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la metalmecánica, cuyo objetivo principal es entregar la mejor solución de almacenaje, brindando una atención personalizada a sus clientes.

Es una empresa con años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.

MISIÓN

Brindar soluciones empresariales a cada uno de nuestros clientes que superen sus expectativas a partir de productos y/o servicios que cumplan con estándares de calidad utilizando las buenas prácticas.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado peruano en el diseño de sistemas de almacenamiento, ofreciendo soluciones reales al mercado, colaborando día a día con nuestros clientes y dando soluciones de verdad.

IJMETALCORP SAC

pc drywall_7
"OPTIMIZAMOS Y RENTABILIZAMOS EL ESPACIO DE SU ALMACÉN PARA QUE USTED LE SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO"
Nos hemos especializado en la creación de proyectos y montajes de Sistemas de Almacenaje de la máxima calidad. Consolidado como una de las empresas del sector de la metalmecánica que operan a nivel nacional (fabricación, transporte e instalación; y otros servicios de consultoría).

  • Trabajamos con la máxima profesionalidad y rapidez.
  • Sea cual sea la mercancía a almacenar, tenemos la mejor solución.
  • Formada por un equipo humano altamente especializado.
  • Recuerde que también trabajamos muebles especiales y sobre medida fabricamos mobiliario y muebles médicos.
Read more
No dude en contactar con nosotros para cualquier duda en cualquiera de nuestras delegaciones. Estaremos encantados de poder ayudarle.